InfoisInfo México

Jobbox SA DE CV
Investigación en Reynosa

www.jobbox.com.mx

Dirección

Reynosa, Tamaulipas. C.P. 88500, Reynosa, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jobbox SA DE CV

Estudios de mercado en Reynosa, Reclutamiento en Reynosa, Reclutamiento de personal en Reynosa, Estudios socioeconómicos en Reynosa

Ofrecemos una variedad de servicios de consultoría, todos diseñados para ayudar a tu empresa a alcanzar su potencial. Ya sea que estés buscando un pequeño retoque o un replanteamiento general, te tenemos cubierto. Nuestros servicios están disponibles "a la carta" para que puedas obtener exactamente lo que necesitas.
Servicios
investigacion DE antecedentes
Investigamos los Antecedentes abarcando varios puntos importantes como son:
Antecedentes legales. Obtenidos de fuentes que abarcan toda la Republica Mexicana y principales agencias como Más buscados de México, Interpool, FBI, DEA y Banco Mundial, Incluye un detallado reporte de juicios penales, civiles, mercantiles y laborales.
Entrega desde 6 horas hábiles. La investigación puede ser para personas físicas o morales.
Historial Laboral IMSS. Reporte que incluye empleos registrados desde 1990 a la fecha en el Instituto Mexicano del Seguro Social con números de Registro Patronal de las empresas, fechas de ingreso, fechas de baja, fechas de modificaciones salariales y Salarios Diarios Integrados de cada movimiento.
Entrega desde 6 horas hábiles.
Reporte de Buró de Crédito. Reporte que incluye detalle de transacciones crediticias con retraso o ausencia de cumplimiento, se investiga tanto en Buró como en Círculo de Crédito. Entrega desde 6 horas hábiles. Le investigación puede ser para personas físicas o morales.
Validación de estudios académicos. Validamos si la persona realmente cuenta con el grado de estudios declarado, proporcionamos el número de matrícula encontrado y fechas de registro cuando aparecen éstas. Se puede validar estudios de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y todo estudio realizado e
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Estudios Socioeconomicos
Reclutamiento de personal
Aplicación de encuestas
Investigaciones de antecedentes legales
Obtención de búro de crédito
Investigaciones Laborales

Fotos y vídeos

Opiniones de Jobbox SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio