InfoisInfo México

CYMEZ, SA DE CV
Cámaras de seguridad en Reynosa

https://cymez.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 899 878 375?

Dirección

16 de Septiembre 800. C.P. 88660, Reynosa, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CYMEZ, SA DE CV

Guardias de seguridad en Reynosa, Seguridad privada en Reynosa, Servicios Profesionales en Reynosa, Servicios empresariales en Reynosa

GRUPO CYMEZ, la primera empresa mexicana en exportar servicios de seguridad a los Estados Unidos con estándares internacionales BASC, CTPAT y OEA, generando valor a la industria de Manufactura, Petroquímica, Energética y Logística con altos estándares de calidad. Constituida en el año 1997 con capital 100% Tamaulipeco. : Seguridad Publica del Estado, Seguridad Publica Federal y EU (CBP, Tx).

Somos especialistas en desarrollar y ejecutar estrategias al servicio de seguridad en la industria de manufactura y logística. Nos enfocamos a reforzar procesos de seguridad en CTPAT y OEA. Nuestra Cultura de cumplimiento a la legalidad al 100%, GARANTIZA la tranquilidad de nuestros clientes. 

Generamos valor a nuestros clientes con las mejores prácticas en seguridad, asegurando la continuidad de su negocio. Estamos Certificado en ISO 9001 - 2015, ISO 28000 en proceso en fase 2. Contamos el registro REPSE AR2048/2021.

REGISTRO DE PRESTADORAS DE SERVICIO ESPECIALIZADOS U OBRAS ESPECIALIZADASCon orgullo le compartimos el Aviso de Registro de Empresas de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE) ante la STPS:Número AR2048/2021 Fecha de Inscripción 06 de Julio 2021. En GRUPO CYMEZ Nuestro objetivo es mantenernos como un ALIADO ESTRATEGICO DE NEGOCIO.

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza quienes han permitido hacer fácil nuestra relación de negocio y con ello, PODEMOS DEVOLVER LAS CERTIFICACIONES NECESARIAS y deducir ante el SAT la facturación del Servicio de Seguridad evitando el Riesgo de Fraude Fiscal, después de ser publicado el 23 de Abril la reforma a la ley de OUTSOURSING.
MisiónSomos una empresa de servicios de seguridad y protección privada en patrimonial y física industrial, custodias, análisis de riesgos, asuntos internos, que garantiza la protección de personas físicas y morales, que requieran cuidado y seguridad en vienes y valores, fianzas, procesos de operaciones, personal, información, imagen y propiedad a través de nuestro personal, tecnologías y procesos.
Leer más...
seguridad priavada, guardias de seguridad, seguridad electronica, guardias de seguridad privada, guardia seguridad, guardia armado, seguridad privada intramuros, guardias seguridad privada, guardia intramuros, empresas de guardias de seguridad

Redes sociales

Productos

TECNOLOGÍA DE LA SEGURIDAD
* Diseño, Ingeniería e Instalación de Protección Física
* Mantenimiento (predictivo, preventivo, correctivo)
* Renta de Equipo :
* Teléfonos
* Blindajes Radios
* Casetas de Seguridad CCTV 
* Exclusas Alarmas
* Perímetros Monitoreo Remoto 
* Aduanas

Servicios

* Personal de Seguridad,
* Análisis de Riesgos y Vulnerabilidad.
* Plan de Seguridad
* Planes de Emergencia
* Plan de Seguridad Antisocial
* Estándares de Seguridad C-TPAT, BASC y OEA
* Inteligencia en Amenazas Antisociales
* Servicios Críticos    
* Eventos de Seguridad   
* Renta de Personal de Seguridad en Posiciones Específicas   

Marcas

CYMEZ
AYM
RV
SENECA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM

ATENCIÓNTELEFONICA 24 HRS

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de CYMEZ, SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio