InfoisInfo México

Jobbox S.A. de C.V.
Reclutamiento de personal en Reynosa

www.jobbox.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01443690303?

Dirección

Guadalupe Victoria 320 Centro. C.P. 88500, Reynosa, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jobbox S.A. de C.V.

Estudios socioeconómicos en Reynosa, Aislamiento térmico en Reynosa, investigación de mercados en Reynosa, Encuestas en Reynosa

Jobbox es una empresa especializada en el reclutamiento, selección y administración de personal para proyectos permanentes o eventuales, así como en servicios de soporte en la selección del personal y elección de proveedores o socios de negocios, como son la investigación de antecedentes laborales, antecedentes crediticios, validación de comprobantes escolares, estudios socioeconómicos, investigación de antecedentes legales abarcando juicios civiles, mercantiles, penales y demandas laborales a nivel nacional. Garantizamos servicio local en todas las capitales y principales ciudades del país. Nuestros servicios están orientados a fundamentar las decisiones de contratación y elección de la empresa sobre información validada, verificada y comprobada, evitando con esto los riesgos de una mala contratación o selección de socios de negocios. Tenemos servicio en toda la republica mexicana, damos tiempos de respuesta desde 06 horas hábiles con personal ejecutivo a su servicio en oficinas de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y atendiendo en campo de Lunes a Domingo de 8am a 8pm.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Estudios SocioeconómicosReclutamiento y Selección de PersonalAdministración de Personal Administración de NóminaInvestigación de Antecedentes Legales ( penal, civil, mercantil y laboral )Investigación de Antecedentes Laborales ante IMSS
Verificación de Certificados de EstudiosVerificaciones DomiciliariasInvestigaciones ante el RPP

Servicios

•Estudios Socioeconómicos laborales y crediticios. Atendemos mas de 70 ciudades a nivel nacional en Todo México, incluyendo capitales y D.F., realizando visita domicilliaria, toma de fotografías y referencias laborales, personales y vecinales completas. 
•Reclutamiento y Selección de personal. Buscamos al personal que necesita de cualquier área o nivel desde 1 vacante hasta proyectos masivos.
•Administración de personal. Ya sea con personal propio o de la empresa, se administra al personal desde su alta, durante su estancia en la empresa, hasta su baja, cubriendo procesos de nómina, IMSS, Infonavit, Impuestos, Servicios a empleados ( R.H ), administración de expedientes, recibos de nómina, incapacidades, finiquitos, etc.
•Administración de nómina. Se lleva la administración del proceso de nóminas y pagos de impuestos correspondientes, así como el procesamiento y entrega de recibos de nómina a empleados.
•Investigación de antecedentes legales. Incluye antecedentes desde 1990 a la fecha, busqueda a nivel nacional de incidencias penales, civiles, mercantiles y laborales, resultados en solo horas.
•Investigación de antecedentes laborales. Incluye todos los empleos registrados ante el IMSS de 1990 a la fecha, con fechas de ingreso y baja, modificaciones salariales y salarios diarios integrados registrados.
•Verificación de válidez de Certificados de Estudios. Verificamos certificados escolares desde primaria hasta estudios universitarios en Todo México y Estados Unidos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 AM 6:30 PM
* Martes 8:00 AM 6:30 PM
* Miércoles 8:00 AM 6:30 PM
* Jueves 8:00 AM 6:30 PM
* Viernes 8:00 AM 6:30 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Nuestras oficinas estan abiertas de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm con horario de comida de 2:00pm a 3:00pm. Aunque cerramos el Sábado y Domingo, nuestro personal opera en campo de 8:00am a 8:00pm.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Los servicios que ofrecemos se pagan mediante depósito a cuenta, transferencia bancaria o cheque de la empresa.

Opiniones de Jobbox S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio